La Curaduría Urbana Segunda de Armenia, es una entidad privada que opera bajo la responsabilidad de un particular. Nuestra actividad implica el ejercicio de una función pública para verificación del cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación vigente en la capital quindiana, a través del otorgamiento de licencias de urbanización y construcción. A nuestros clientes les ofrecemos un servicio de alta calidad brindándoles, con gran responsabilidad ciudadana, acompañamiento en todos los trámites puestos a nuestra consideración.
La Curaduría Urbana Segunda de Armenia será una entidad organizada, moderna y eficiente, que brinde un servicio de alta calidad a la sociedad y contribuya a cuidar el interés colectivo con sólidos valores morales y éticos que inspiren la confianza de la sociedad, el respeto del Estado y el orgullo Institucional.
La Curaduría Urbana Segunda de Armenia se compromete en la búsqueda permanente de la excelencia, la cual se reflejará en una óptima prestación de servicio con altos estándares de calidad, encaminados a satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; gracias a un competente talento humano y a una moderna infraestructura tecnológica. El mejoramiento continuo del Sistema Gestión de Calidad será nuestro propósito.